"> " />

Anillos con forma de cervatillo

A todos seguro que nos gusta poder llevar joyas o anillos que tengan un significado especial y si eres amante de los animales estamos seguros de que este modelo que ahora te vamos a mostrar va a ser tu favorito a partir de ahora.

Anillos con forma de cervatillo

Anillos con forma de cervatillo 2

En Ocompras estamos encantados con la idea que haya inspirado la creación de este anillo que cuenta con una base superior formada por la figura de un pequeño cervatillo. El pequeño animal que se posará en tu dedo sin escapar y que tu podrás lucir con mucho estilo.

Es un excelente anillo no sólo para amantes de los animales sino que además es también perfecto como regalo de cumpleaños para una chica, o para una niña y también puede servirte para declararte a tu enamorada.

Este anillo lo puedes comprar además con un baño de oro , de plata o de estaño de modo que tú decides si deseas que tu cervatillo sea dorado o brille con otro tono.

Si deseas comprar este anillo, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios