Mantente caliente de una forma novedosa

Mantente caliente de una forma novedosa

Que el invierno se haya terminado no significa en lo más mínimo que la primavera efectivamente se haya instalado entre nosotros… o que no estemos ya empezando a odiar el clima cálido y soñemos con el próximo invierno.

Si eres de esas personas que ama el clima frío, pero que a la vez ama estar en un lugar calentito, con las manos calentitas durante dicho clima frío, entonces aquí tenemos algo que es ideal para ti. Se trata de una serie de cuatro sachets de contenidos de colores y formas interesantes que te pueden mantener caliente sin importar dónde estés.

Dile adiós a las bolsas de dormir y a los guantes, con cualquiera de estos pequeñitos tienes más que suficiente para mantenerte calentito y lo mejor es que no tienes que calentar agua, ni enchufar nada, simplemente se mantiene caliente gracias al disco metálico que tiene dentro.

Cuando quieres que esté caliente lo aprietas un par de veces y comenzará una reacción química llamada cristalización. El líquido que hay dentro (un gel especial) se volverá opaco y caliente, pero no demasiado caliente como para quemarte o hacer daño. Y una vez que se le vaya lo opaco lo puedes volver a usar tantas veces como quieras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios