Bolas de nieve para jugar hasta en verano

Bolas de nieve para jugar hasta en verano

No hay nada mejor que una buena lucha de bolas de nieve… si es que estás en el lado ganador y si es que te avisaron de la lucha y no te agarraron desprevenido. Lanzarles bolas de nieve a tus amigos e integrantes de la familia, y ganarles con esferas de nieve apretada y fría es algo realmente increíble.

Esconderte detrás de tu fuerte de nieve con tu montaña de munición de nieve. Que la nieve de una bola desarmada se le meta a alguien dentro del cuello. ¡Muajaja! Y al final, tanto si pierdes como si ganas, puedes irte adentro todos juntos y beber chocolate caliente con malvaviscos.

Nieve para todos

Desafortunadamente esta actividad solo puede suceder cuando hay suficiente nieve en la tierra como para hacer bolas de nieve. En algunos climas fríos la nieve se junta en apenas unos centímetros en el suelo. Y en algunos lugares con climas cálidos, nunca jamás se ve nada de nieve. ¡Buuu!

Para todos ellos aquí llegaron las bolas de nieve que se pueden usar todo el año. Queríamos bolas de nieve para todos, y es por eso que adoramos estas nuevas bolas de nieve. El paquete contiene 20 esferas de 3 pulgadas de ancho que son suaves como para no lastimar o romper mobiliario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios