Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pack cámara digital Optio H90 con funda y tarjeta de memoria

Pack cámara digital Optio H90 con funda y tarjeta de memoria

Por:

Si estás pensando en hacer un buen regalo y no sabes que regalar. Uno de los accesorios que siempre quedan bien para una ocasión, son las cámaras digitales ya que siempre le sacarán buen uso.

Esta cámara digital compacta es la Optio H90 de Pentax que encierra un sensor CCD de 12,1 megapíxeles bajo una carcasa bicolor. Es práctica y funcional así como tiene un sistema digital muy mejorado, ya que cuenta con el modo de reconocimiento del rostro y detector de sonrisa que te ayuda a que salgan unas fotografías luminosa y con buen color.


Su zoom es gran angular 5x  (28mm) y posibilita imágenes de grupo y de paisajes de gran calidad. Además, la Optio H90 es capaz de filmar videos HD de 1280 x 720 píxeles. Compatible con las tarjetas SD y SDHC, esta Pentax también responde a las tarjetas SD Eye-Fi que integran  un emisor WiFi.

Las transferencias de datos al ordenador se hacen más fáciles de este modo. Viene con una funda de neopreno y una tarjeta de memoria SD 2GB y actualmente la puedes adquirir rebajada por 114 euros.

Vía de Compra: Pixmania

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario