Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cámara compacta sumergible

Cámara compacta sumergible

Por:

Foto de Cámara compacta sumergible

 

Siguiendo con los accesorios ideales para el verano. Os presento esta cámara completamente sumergible para que puedas tirar las mejores imágenes incluso bajo el agua.

Sumergible hasta 12 metros, resistente hasta a -10º C, a caídas de hasta 2 metros y al polvo. Graba en Full HD 1920×1080 en AVCHD y POWER O.I.S, incorporación de GPS, indicador de ubicación con almtímetro, brújula, barómetro. Modo foto 3D con Modo iA,objetivo LEICA DC Gran Angular de 28 mm y 12,1. Megapixeles de alta velocidad.

Es la cámara perfecta si eres un aventurero experimentado y te gustan los deportes de riesgo, la FT3 es tu compacta todo terreno. Es capaz de sumergirse hasta doce metros de profundidad y soporta caídas de hasta dos metros y soporta temperaturas bajísimas, cuenta con función GPS, brújula, altímetro y barómetro.

Podrás grabar tus mejores vídeos con la mayor calidad puesto que además graba vídeo en alta definición e incluso puede captar imágenes en 3D y con ella lanzarte a tu próxima aventura.

Via de compra: Fnac

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario