Auriculares estéreos inalámbricos

Como suele ocurrir con muchos auriculares inalámbricos son ideales para escuchar tu programa de televisión favorito, jugar con la consola u ordenador, escuchar música o ver una película sin molestar a nadie…

Pero con las innovadoras características incluidas en este dispositivo podrás utilizarlo también para conversar desde tu ordenador (el transmisor posee un micrófono integrado), monitorizar los sonidos de la habitación donde deje la base, escuchar directamente en los auriculares estaciones de radio FM o conectarlos directamente a cualquier reproductor de audio con salida jack estéreo.


Puedes hablar  en línea desde tu ordenador (Utilizando el micrófono integrado en la base). Utilízalo como un auricular con cable convencional (no son necesarias pilas para esto). Disfruta del audio inalámbrico en un rango de hasta 15 metros.  El emisor puede conectarse a cualquier tipo de dispositivo con salida de audio de auricular.  Funciona utilizando frecuencia de radio FM y es muy fácil de configurar.

Via de compra: opirata

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios