Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Altavoz hamburguesa

Altavoz hamburguesa

Por:

Foto de Altavoz hamburguesa

Si eres de esas personas amantes y apasionadas de la música y que además te vuelve loca la comida basura no te puede perder este increíble altavoz con forma de hamburguesa. Su diseño y su calidad lo hacen increíblemente irresistible. Serás la estrella de la innovación y de la peculiaridad.

Además, hay en varios colores y su tamaño hace posible que lo puedas llevar portátil. ¡Es fantástico! permite que allá donde vayas puedas escuchar música con una calidad excepcional.

No lo pienses ni un segundo más porque no sólo sirve para ordenadores, también puedes adaptarlo a tu IPod, Mp3 ya que incluye los diferentes adaptadores para estos dispositivos.

No cabe duda ninguna que es una magnífica compra pero más increíble es su precio 3.95€. Así que ¡corre! es una oportunidad única porque unifica un excepcional precio, calidad y diseño, pudiendo además elegir colores.

Comprar: buyincoins

Anímate y déjanos tu comentario