Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Philips Candlelights, velas simuladas de ambiente

Philips Candlelights, velas simuladas de ambiente

Foto de Philips Candlelights, velas simuladas de ambiente

No podemos negar que a la hora de buscar una buena, cómoda y discreta iluminación de ambiente, la situación puede acabar complicándose más de lo necesario. Imagínate por un momento, que quieres tener unas pequeñas velas de ambiente en la playa, en la terraza… sin embargo, las velas no tienen ya cera, o hace mucho viento… en definitiva, molestias que al final, pueden acabar fastidiando el plan.

Para que siempre tengas a mano unas velas de ambiente que nunca te fallarán y de moderna tecnología, te presentamos las nuevas Philips Candlelights. Estamos ante un kit completo de tres velas que funcionan con fotóforos, es decir, velas simuladas que muy poco tienen que ver con la cera, y por supuesto, sin utilizar pilas ni nada que debas cambiar o reemplazar. El kit Candlelights es sencillo: tres velas, y una base para cargarlas mediante inducción. Una vez completada la carga, más de catorce horas de iluminación están aseguradas.

Las Philips Candlelights cuentan con un precio superior a los 42 euros, y te aseguran un ambiente ameno y con la efectividad de contar con una tecnología moderna y puntera, prescindiendo de las velas de cera y de las pilas.

Vía: Amazon

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario