Luz de pared de BB-8 el nuevo droide de Star Wars

Todos los que sean fanáticos de La Guerra de las Galaxias ya deben conocer o saber quien es BB-8, el droide que parece una pelota y que es sin duda uno de los elementos destacados en la nueva entrega de la popular saga que se estrena en cines en Diciembre. En Ocompras ya vistéis como el robot ya se vendía para que corriera por nuestra casa pero también lo podemos tener pegado en nuestra pared como si fuera esa luz que nos guíe a través del camino.

Luz de pared de BB-8 el nuevo droide de Star Wars

Luz de pared de BB-8 el nuevo droide de Star Wars 1

Os presentamos ahora la luz de BB-8 una lámpara 3D que se incrusta en la pared como si fuera un vinilo pero que realmente ilumina.

Con ella podrás decorar el dormitorio de tus hijos y que estos se duerman sin miedo gracias a que este simpático droide les va a acompañar por las noches. Incluso puedes optar por decorar tu salón o tu dormitorio con esta original lámpara y demostrar como no, que la fuerza está contigo. Si deseas comprar a BB-8 en forma de lámpara, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios