Lampshade, las lámparas hechas con pan auténtico

Tener una lámpara con un diseño original es algo que no nos extraña para nada en la actualidad, pero nunca antes se había visto una lámpara como esta que tenéis ahora. En Ocompras os presentamos “Lampshade“; lámparas que han sido hechas con pan y que tienen forma de barra o de panecillo. Tú eliges la que más te guste.

Lampshade, las lámparas hechas con pan auténtico

Lampshade, las lámparas hechas con pan auténtico 2

Ahora podrás hacer tu próxima cena para recordar al crear un ambiente a partir del uso de estas lámparas elaboradas a partir de pan, un pan que está iluminado desde dentro y que emite un resplandor suave para aportar un calentamiento ideal para crear un ambiente íntimo y romántico.

“Lampshade” se puede comprar en distintos tamaños o de hecho en distintos modelos ya sea una barra de pan, larga o corta, pero también se vende como panecillos redondos que son más pequeños y que quizás sean perfectos para iluminar un dormitorio. Las barras serán perfectas para el comedor, el salón y como no, una de estas lámparas te podría servir para iluminar la cocina. Para más “inri” vemos que también se venden lámparas con forma de cruasán.

¿ A que son las lámparas más divertidas que jamás hayáis visto? Si deseas hacerte con una de ellas, o con varias, las tienes en esta página web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios