Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lámpara LED estilo clásico

Lámpara LED estilo clásico

Por:

Foto de Lámpara LED estilo clásico

Esta lámpara de lo más clásico llamada Clip Sonic te enamorará desde la primera vez que la enciendas. Es muy ligera y la puedes colocar en cualquier parte de la casa.

Dependiendo de la situación y tu estado de ánimo podrás crear ambientes más íntimos o más enfocados a estar con amigos. Desde que enciendes la lámpara por primera vez (tirando de la cuerdecita blanca) son varios los colores entre los que puedes elegir: verde, azul, morado y rosa (con las tonalidades que hay entre todos ellos).

Para seleccionar la luz que prefieres para cada momento sólo tienes que pulsar el botón “Freeze”, el único que botón que encontrarás en toda la superficie de la lámpara. En ese momento el cambio de colores se detendrá para quedarse fijo.

Para empezar a utilizar la lámpara tendrás que conectarla a la corriente mediante el transformador que encontrarás dentro de la caja. Su precio es de: 39.95 euros.

Via de compra: Curiosite

Anímate y déjanos tu comentario