"> " />

Bonitas lámparas pintadas a mano

Tener una decoración moderna y que sea original es algo que a todos nos gusta. Muchas veces esta decoración la podemos conseguir a través de la colocación de muebles nuevos o pintando las paredes; nosotros te proponemos un método más sencillo, barato y que nos parece mucho más bonito.

Bonitas lámparas pintadas a mano

Te presentamos una serie de lámparas que como cualquier otra sirve para iluminar un dormitorio, el salón, o la estancia que tú prefieras. Estas lámparas son tan bonitas gracias a la originalidad de haber sido pintadas a mano de modo que cuando las enciendes todo se verá como si tuviera un nuevo aspecto.

Cada una de estas lámparas como digo, han sido pintadas a mano así que lo único que debes hacer es elegir latuya y comprarla,aquí. Date cuenta que la bombilla de cada lámpara es la que está pintada de manera especial y de modo que pueda tener ese aspecto tan particular; al apagar la luz y gracias a haber pintado de un modo u de otro, la luz reflejada en la pared creará distintos dibujos o preciosos diseños sobre la pared y que parecen crear constelaciones de color maravillosas.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios