Regala una billetera de Agentes de S.H.I.E.L.D

Regala una billetera de Agentes de S.H.I.E.L.D

Las billeteras comunes y corrientes son aburridas. Algo que vas a usar tan a menudo como una billetera debería de mostrar algo de cómo eres tú. Nuestras madres llenan las billeteras de fotos de cuando éramos unos niños y las chicas adolescentes guardan fotitos recortadas del chico que más le gusta o de sus ídolos.

Ahora que ya estamos grandes pero no somos madres, tenemos que mostrar algo que realmente nos represente a la vez que mantenemos la seriedad y la compostura a la hora de vestirnos.

Esta billetera es lo mejor de dos mundos: puedes usarla frente a colegas e incluso jefes porque es simplemente una billetera negra con apariencia bastante común, pero que a la vez demuestra las cosas que te gustan, a los ojos que saben entender.

Y eso es porque en la parte de afuera tiene el logo de S.H.I.E.L.D la conocida agencia que aparece centenares de veces en los cómics de Marvel y ahora también en las películas. Incluso ha conseguido su propia serie, llamada Agentes de S.H.I.E.L.D así que cualquiera que esté interesado en ese tipo de cosas comprenderá tu billetera y sabrá que eres uno de los suyos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios