Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Gel contorno ojos para ellos

Gel contorno ojos para ellos

Por:

Foto de Gel contorno ojos para ellos

Los hombres también se cuidan por lo tanto cuentan con líneas de cosmética especiales para ellos. Como este gel fresco, ligero y fácil de aplicar, que produce una inmediata sensación de bienestar, suaviza los signos del cansancio en la zona del contorno de los ojos y reduce bolsas y ojeras.

Para una mirada fresca y rejuvenecida. Contiene extracto de soja y de arroz que, junto a las proteínas de la Levadura, reducen la hinchazón de la zona periocular y previenen la pérdida de colágeno y elastina.

Está testado dermatológicamente que el 80% de los voluntarios que probaron el producto presentaron una reducción en el volumen de las bolsas y una notable mejora en el color de las ojeras.

Vía de compra: Bottegaverde

Anímate y déjanos tu comentario