Este chaleco para hombre tiene más de 40 bolsillos

Este chaleco para hombre tiene más de 40 bolsillos

Cuando eras apenas un adolescente y te ibas de viaje (incluso a la casa de tu abuela en un pueblo a unos 20 km. de tu ciudad) tu madre te encomendaba que cuides absolutamente todas tus posesiones y te daba una suerte de riñonera color piel para proteger todas tus cosas. Que tú probablemente no usabas.

Desgraciadamente de grande has viajado a lugares realmente peligrosos, enormes ciudades, subterráneos repletos de gente, puntos turísticos con demasiadas personas… y te has dado cuenta que tu madre tenía razón cuando hablaba de proteger tus posesiones.

Y ahora que ya eres todo un adulto puedes solucionar tú mismo el problema de cómo proteger tus cosas. Y te encontraste con este chaleco, que hará que todas tus preocupaciones se vayan enseguida.

¿Por qué? Porque se trata de un chaleco de color negro que pasa por cualquier tipo de chaleco común y corriente, lo puedes usar sobre ropa informal y también sobre ropa formal y tiene por dentro un total de 42 bolsillos.

En esos bolsillos, de diversos tamaños, puedes guardar todo tipo de cosas, desde dinero y tarjetas de crédito hasta un móvil grande o una tablet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios