"> " />

Delantal táctico para el asador

Delantal táctico para el asador

Ser el encargado de asar para toda la familia puede ser una terrible responsabilidad o un gran honor. Por suerte está metido en la configuración de muchos el aprender de chicos o jóvenes a asar gracias a los padres o abuelos y darle para adelante en la edad adulta cuando tienen su propia familia.

Pero no porque un hombre o un padre sea un buen asador y guste de asar para toda la familia significa que es invencible y que no necesita ningún tipo de protección. Nada podría estar más lejos de eso.

Es por esto mismo que aquí tenemos un delantal ideal para los asadores que no solamente protege la ropa (o la piel en los días calurosos de verano) sino que tiene bolsillos y espacios para poner todas las herramientas y cosas necesarias a mano para poder trabajar de manera cómoda.

Los mejores bolsillos

Este delantal tiene tantos bolsillos que no se te puede escapar nada. La sal la puedes poner en un bolsillo del costado y el chimichurri en uno de los del frente. Si asas con limón, te entra un limón completo en donde tú quieras. Cuando hayas terminado de usar las cosas simplemente puedes dejarlas a un lado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios