Añade estas herramientas tácticas a tu colección

Añade estas herramientas tácticas a tu colección

De algunas cosas nunca se puede tener suficiente. Como buenos ejemplos puedo citar galletas, dinero, cosas puntudas, etc. Actualmente no podemos hablarte sobre galletas… para eso hay una gran cantidad de blogs sobre comida y por supuesto, desgraciadamente no puedo darte mi dinero (o el dinero de ninguna otra persona, si venimos al caso).

Así que lo único que puedo hacer es escribir sobre cosas puntudas. Bueno, eso por supuesto teniendo en cuenta que si las vas a comprar tienes más de 18 años y piensas usarlas como herramientas y para ayudar a otros.

Estos dos productos que tenemos aquí forman parte de una amplia selección de herramientas que puedes llegar a tener, con un aspecto “táctico” y moderno que supera con creces a la caja de herramientas de tu abuelo. Al menos en aspecto.

Primero tienes un martillo de guerra, creado para golpear cosas con fuerza bruta, y que del otro lado también tiene un pincho. Y luego tienes un kama, que probablemente no hayas escuchado antes y que es una herramienta de granja de origen filipino normalmente usada para cosechar como si fuera una hoz con la conveniencia de un palo más largo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios