Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vuelve el rollo de papel higiénico Sudoku

Vuelve el rollo de papel higiénico Sudoku

Foto de Vuelve el rollo de papel higiénico Sudoku

¿Por qué no? ¡Ya está bien del típico rollo de papel monotemático! Muchos consideran suficiente tener pequeños dibujos plasmados en el rollo de papel higiénico, que a menudo pasan muy desapercibidos, tanto que ni se notan. Pero no es suficiente…

…es hora de tener un rollo de papel higiénico que marque la diferencia, y que ya de paso nos resuelva la papeleta de buena manera. Es aquí donde entra el Rollo Sudoku, y que como su propio nombre indica, toma lo mejro de cada mundo para que la estancia en el baño sea lo más entretenida posible.

Este rollo ofrece un sudoku completo en cada lámina de papel, siendo diferente al anterior, es decir… no se repiten en la serie, siempre sale uno diferente al anterior. Además, es de doble capa y resistente, para que puedas rellenarlo sin temor a que se rompa. Cuesta algo menos de 5 euros.

Vía: Regalos originales

Anímate y déjanos tu comentario