Un pequeño coche rojo para frenar tus puertas

¿Necesitas una forma práctica y divertida para apuntalar tus libros o mantener una puerta encajada abierta o cerrada? Bueno, en Ocompras hemos encontrado el utensilio más adecuado para ello y uno que sin duda, te va a gustar.

Un pequeño coche rojo para frenar tus puertas

Diseñado con una tapa arrugada que se desliza debajo de la puerta o que se apoya en el extremo de la pila de libros este coche parece que va a querer arrancar en cualquier momento pero lo cierto es que lo único que hará será ayudarte cuando se trate de que la puerta no se mueva o que los libros no se caigan.

Es un buen regalo para personas que tengan corrientes de aire en casa y que estén cansados de portazos o para esas personas que acumulan pilas y pilas de libros. Además es tan bonito y de un color tan llamativo que seguro que tus hijos te lo van a pedir para que jueguen durante un rato.

Es un coche divertido y funcional que seguro que aunque no lo parezca te va a ayudar y mucho. Si deseas comprarlo se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios