Un enchufe que nos aguanta cables enrollados

Aunque no lo parezca, los enchufes son realmente necesarios en nuestras vidas. Tanto es así que no serían lo mismo si no fuera porque enchufamos a ellos todo tipo de aparatos pero ahora además quieren ayudarnos con aquellos que cuentan con cables kilométricos con los que podemos acabar tropezando.

Un enchufe que nos aguanta cables enrollados

En Ocompras os presentamos a continuación un bonito enchufe de pared que destaca gracias a un diseño que lo hace todavía más funcional que de costumbre. Este enchufe nos permite poder enchufar lo que queramos pero además tanto en su pestaña superior como inferior nos permite dejar un buen cable enrollado.

De este modo, evitaremos tropezones innecesarios si de repente queremos enchufar una estufa, una lámpara o un ventilador que simplemente va a tener un uso puntual. Con estos enchufes podrás utilizar el aparato o lo que conectes y te olvidarás de la molestia del largo cable.

Ideal también para zonas en las que tenemos que enchufar cosas donde hay niños porque así estos no se ponen a jugar con los cables.

Si deseas comprar este original enchufe se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios