Un Donut como cojín para sentarse

Si pensabas que el poderoso Donut ha sido algo revolucionario, te equivocavas. Ya no se trata de pastelería sobre una gran pieza de crema escamosa y con un sabor delicioso. Ahora además se trata también de un gran cojín que recrea un cronut como los que se venden actualmente y que “vestirá” toda tu casa con un estilo único.

Un Donut como cojín para sentarse

Un Cronut como cojín para sentarse 2

Todo el mundo sabe que hay un montón de maneras de abordar el consumo del donut o del cronut. Son tan ricos que suelen durar pocos minutos en nuestra boca, antes de comerlo al completo. Para que el placer de un buen donut te dure más tiempo, tenemos ahora esta almohada de pastelería regordeta que posee una versatilidad alegre similara uno de estos dulces, y que sin que tengamos que comerlo, o moderlo, nos servirá para descansar los piesl , arrodillarnos, sentarnos e incluso, y si tenemos niños, para que estos se tumben mientras ven la televisión.

Un Cronut como cojín para sentarse 3

Cada hogar debería demostar así su amor por los productos de pastelería. Algo que a todos nos gusta y seguro que teniendo este cojín en casa todos tus invitados de Navidad te van a pedir que te dejen “probarlo”.  Si deseas poder comprar este donut cojín, se vende aquí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios