Ten un jardín miniatura para las hadas

Todos sabemos que hay ciertos tipos de flores que atraen a las hadas y por lo tanto, atraen las cosas buenas y la buena suerte. Si es que crees en las hadas, por supuesto, sino simplemente tendrás un jardín muy bonito, que es más que suficiente.

Aquí lo que te traemos no es algo simple ni que puedas encontrar en cualquier parte porque no es cualquier tipo de jardín sino uno muy especial, un jardín miniatura que crece dentro de una bola de vidrio.

¿Has visto esas bolas de vidrio con pequeñas ciudades o paisajes por dentro y que además tienen líquido y “nieve” en forma de brillantina y purpurina que cae leeento sobre el paisaje? Bueno, la bola de vidrio exterior es muy similar a una de esas, solo que no habrá líquido por dentro.

Este kit viene con semillas para hacer crecer diferentes tipos de flores por dentro del globo, y como los cuidados son realmente mínimos y nadie puede arrancar tus florecillas te aseguro que crecerán sanas.

Yo también sé lo difícil que es aceptar que eres malo para la jardinería y que matas todo lo que tocas (a mí me pasa) pero con este kit no sucederá y te hará sentir muy feliz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios