Tapas para el inodoro con forma de guitarra

¿Te gusta la música? Estamos convencidos de que sí de modo que si deseas poder hacer un homenaje a esa parte musical que todos tenemos, qué mejor que variar un poco la decoración del baño y así, comprar una de las tapas de guitarra que vemos ahora.

Tapas para el inodoro con forma de guitarra

El inodoro es, sin que nos demos cuenta, una de las cosas que más se utilizan al cabo del día en una casa y por ello nos preguntamos ¿por qué no decorarlo de un modo especial? Si deseas que tu inodoro no sean tan aburrido como el del resto de personas nada como estas tapas o fundas para el asiento del inodoro y que cuentan con un diseño que es de lo más original.

Tapas para el inodoro con forma de guitarra 2

Las tapas para el inodoro con forma de guitarra están realizadas tanto en madera como en plástico y cuentan con varios diseños. De este modo, puedes elegir entre una tapa con la forma de una guitarra eléctrica o apostar mejor por una tapa que sea de guitarra española.

Ya seas más rockero o flamenco, estas tapas aportarán un nuevo aspecto a tu baño que seguro que nunca antes tuvo tanto estilo. Se venden aquí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios