Píncel para rellenar las paredes con pintura

Es normal que cuando pintamos de un nuevo color la pared de casa, queremos que nos dure el mayor tiempo posible como si estuviera recién pintada siempre  pero el día a día, nuestro paso y el hecho de que en muchas casas hayan niños que pueden mancharlas, provoca que la pared que ha quedado perfecta aparezca con manchas o con otras marcas (como rayas de bolígrafo, o dedos) en poco tiempo. Si deseas que quede de nuevo perfecta no es necesario que vuelvas a pintarla al completo.

Píncel para rellenar las paredes con pintura

Píncel para rellenar las paredes con pintura 3

En Ocompras hemos encontrado un invento que sin duda te va a encantar. Se trata de un píncel especial, capaz de dejar la pared como si fuera nueva ya que rellena huecos, o cubre manchas, con pintura sin que tengamos que coger una brocha y pintar toda la pared.

Píncel para rellenar las paredes con pintura 1

Este píncel puedes rellenarlo con el color de pintura que desees y con él pintas el trozo de pared que desees y de este modo eliminar esa mancha que tanto te molesta. Existen varios pínceles en función del grosor que necesites para aplicar la pintura.

Si deseas comprarlos se venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios