Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra

Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra

Foto de Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra

Con la llegada de las bolsas de tela, no es ningún secreto que el exceso de bolsas en los hogares ha disminuido de forma considerable. Aún así, la opción de las bolsas biodegradables siguen a la orden del día, en muchas ocasiones quedando tiradas en el trastero.

Para dar a estas bolsas una vida mayor que del supermercado al hogar, hoy te presentamos una utilidad de diseño y que se coloca como una pequeña papelera portátil. Y sólo viendo el diseño, ya queda claro en un primer momento qué es lo que nos ofrece, ¿no crees?

Esta curiosa papelera está construida de tal manera que se puedan acoplar varias bolsas de pequeño tamaño, como las ya mencionadas biodegradables de los supermercados. Gracias a unas asas en los extremos que las abren y las dejan bloqueadas, se puede utilizar de papelera mientras que el resto de bolsas inferiores quedan “esperando” su turno. En los extremos de las asas, esta papelera ofrece dos pequeñas puntas que aguantan la bolsa que en ese momento sea de basura, permitiendo una fácil accesibilidad y posterior cierre.

Por supuesto, también puede usarse como un dispensador de bolsas. Con su diseño, se ahorra tener que abrirlas y sujetarlas mientras se llenan. Todo esto, por menos de quince euros.

Vía: Amazon

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario