Osito que te mantiene calentitos los pies

Aunque ahora estemos a punto de estrenar el verano, antes de que lo pienses estarás pensando en cómo calentarte con una mantita cuando llegue el invierno por lo que desde Ocompras queremos que te adelantes a ello y así, te presentamos un artículo que nos a querer dejar escapar.

Osito que te mantiene calentitos los pies

Osito que te mantiene calentitos los pies 2

Con un diseño original y divertido en el que vemos la carita de un oso, esta es la mantita perfecta para calentarse los pies en casa, en la cama e incluso para llevarla con nosotros cuando salgamos por la noche. Realizada en tela similar a la de las mantas nórdicas, este osito cuenta con dos pequeñas oberturas para que puedas meter los pies dentro y así mantenerlos calientes durante todo el rato que estés sentado viendo la televisión por ejemplo o por si trabajas frente a un ordenador durante horas.

Osito que te mantiene calentitos los pies 3

Cuando llega el frío es increíble como podemos llegar a tener frío en los pies. No importa que tengamos la calefacción encendida o una estufa. Los pies siempre están congelados y con esta mantita con forma de osito lo evitarás cómodamente.

Si deseas comprar esta manta se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios