Mesa de cafe que es una pieza de LEGO

Si te gustan las piezas o bloques de construcción de LEGO debes saber que aunque hayas crecido y quizás no te apetezca sentarte a montar estas construcciones, sí que puedes decorar tu casa inspirandote en este famoso juego y verás como se convierte en la más original de todas.

Mesa de cafe que es una pieza de LEGO

Te presentamos una divertida mesa de centro o mesa de cafe que cuenta con un diseño que está inspirado por uno de los bloques de contrucción de LEGO y que a pesar de que en la foto es de color blanco, podemos comprarla en otros colores como el azul, el verde, el morado, el anaranjado o el rojo.

La mesa es realmente grande de modo que podemos demostrar así el amor que tenemos por los juegos de LEGO y de paso decorar nuestro salón como nunca antes. Tus hijos van a enamorarse al momento de este “mega bloque” y seguro que te pedirán que les pongas la mesa en su dormitorio o se pondrán a jugar con sus propios bloques.

Si deseas poder comprar esta mesa, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios