Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Luces Spa.

Por:

 

¿Eres de esas personas que se relaja con un baño? ¿Una de sus técnicas de relajación es un baño de agua caliente durante horas? ¿Piensas que después de un día duro de trabajo no hay nada mejor que un gran baño? ¡Pues estás de suerte!

Con estas luces que  se colocan a modo de ventosa podrás recrear un espacio de lo más relajante, así podrás olvidarte de todas tus preocupaciones y de todo lo ocurrido durante el día.

Además no solo eso, también hay de tipo parpadeantes. Puedes colocarlas en el fondo de la bañera o que floten sobre el agua. Están dotadas de un interruptor en el lateral que permite apagadlas y encenderlas cuando apetezca.

No lo pienses ni un instante más, cógete tu disco de música favorita, un buen baño de agua caliente y estas magníficas luces y podrás tener en casa el Spa que siempre deseaste.

Y lo mejor de todo esto, puedes conseguir dos luces por tan solo 12€.

Comprar: yoquierounodeesos.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario