Haz crecer pimientos picantes en tu ventana

Haz crecer pimientos picantes en tu ventana

Todos durante la escuela primaria hicimos un pequeño experimento en el que teníamos que hacer un germinador por medio de un frasco de vidrio, mucho algodón mojado y porotos. A algunos les salió bien… y a otros como yo, no.

Desde esa catastrófica clase en la que mi poroto nunca jamás germinó que no me he animado a cuidar de seres vivos de color verde (probablemente un loro sí podría cuidar, pero me refiero a plantas) por miedo a que no florezcan, no crezcan, se sequen o marchiten.

Si eres como yo, te puedo asegurar que aún hay esperanzas. Hoy en día existen este tipo de kits para hacer crecer todo tipo de plantas que son la cosa más sencilla del universo e incluso nosotros, que no pudimos con el poroto del germinador, podemos hacerlos crecer.

Este kit específicamente tiene semillas para hacer crecer tus propios pimientos picantes. Porque todos sabemos que somos seres humanos súper evolucionados hasta que alguien dice “A que no te animas a…” y listo, perdimos la capacidad de ser inteligentes.

Y si tienes tus propios pimientos picantes puedes hacer que todos tus amigos se olviden que son inteligentes y hacer competencias para ver quién lo soporta más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios