Este sillón de diseño inteligente se transforma en otros muebles

Este sillón de diseño inteligente se transforma en otros muebles

¿Quieres maximizar la capacidad de asiento en tu estudio diminuto a la vez que tienes un lugar cómodo para descansar un rato a la hora de la siesta o quizás por la noche? Este sofá llamado MurphySofa Float podría ser exactamente lo que estás necesitando. Este sofá te da una gran cantidad de espacio para sentar invitados y se dobla contra la pared para darte un lugar donde dormirte y relajarte.

Cuando está doblado, la cama utiliza el sofá principal como una plataforma y tiene una estantería flotante que funciona como patas cuando está abajo. Como resultado, la cama está ubicada a una altura normal para una cama en lugar de en una posición más baja como suele suceder con este tipo de camas que se transforman en otros muebles.

El MurphySofa Float contiene un sillón principal y una parte seccionada para darte una gran cantidad de espacio para sentarse en un pequeño lugar. La pared de la cama se dobla por encima del sillón, también, así que el sofá se puede quedar en el mismo lugar todo el tiempo (no necesitas mover nada por la mañana).

Utiliza un mecanismo de pistones con pesas muy duradero para mantener estable la cama tanto si está doblada como si está bajada, así que no hay necesidad de reajustar, que es algo que sucede a menudo con este tipo de camas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios