Descansa sobre un tronco con este cojín

cojín tronco

Es cierto que los amigos son de carne y hueso, pero hay muchos complementos en tu casa, que aunque no te des cuenta, te acompañan cada día, y uno de esos objetos son los cojines. Si quieres dormir una siesta en el sofá, lo primero que haces es coger un cojín, si estás sentado, y el asiento te resulta incómodo, nuevamente recurres a un cojín, si quieres dormir en el coche también, etc. Los cojines te brindan todo su cariño, y siempre están disponibles cuando se los necesita, como un amigo, así que comprar un cojín

, no es una mala idea nunca.

Ya que vas a comprar un nuevo cojín, innova un poco para salir de la rutina, y una buena forma de hacerlo es adquiriendo este cojín tronco de árbol. Seguramente no te puedes imaginar lo incómodo que debe ser dormir con la cabeza apoyada en un tronco, pero claro que, este es el tronco más cómodo del planeta. Como puedes ver en la imagen, es una recreación muy buena de un tronco que puedes encontrar en cualquier bosque.

Ahora podrás patentar una nueva frase, en lugar de la ya conocida “dormí como un tronco”, en referencia a una larga noche de sueño, tú dirás, “dormí con un tronco”. Claro que, tendrás que explicar a más de uno por qué has cambiado la frase. Con un cojín así, cualquiera podría tener una noche de buen sueño, ya que es muy blando, lo que le permite adaptarse muy bien a la cabeza de quien lo esté usando.

¿Qué árbol es?

Mirando muy bien este cojín, pudimos dilucidar de que árbol fue sacado este tronco, y representa a los pinos. Pero a diferencia de un tronco recién cortado de un pino, este cojín está libre de todo tipo de insectos y resina. Suma un nuevo cojín a tu hogar, ingresa en esta web y compra el tuyo por apenas 15,50 euros, te aseguramos que los niños lo amarán.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista, especializado en medios digitales, amante de los deportes, los productos frikis, el cine, la literatura, de todo lo que una persona puede amar en esta vida. Con este blog disfruto de todos los productos extraños y no tan extraños que podemos encontrar día a día, y claro, los comparto con vosotros.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios