Decora tu habitación con esta alfombra de Wampa

Decora tu habitación con esta alfombra de Wampa

Antes de que Luke pudiese ser preservado dentro de un tauntaun muerto, él tuvo una pelea con un desagradable Wampa. Un Wampa es un monstruo bestia de las nieves que vive en las cavernas de las montañas de Hoth.

Ahora puedes alardear de que cazaste tu propio Wampa y te lo llevaste a tu casa para decorar el piso de tu habitación, o tu habitación de juegos. O si tienes una pareja interesada en Star Wars con quien compartes tu vida y tus padres no visitan a menudo, lo puedes poner bien en el medio del living.

Eso por supuesto si es que hay lugar para caminar alrededor porque los Wampa (al ser de las nieves) son de color blanco y si los pisas con los zapatos puestos probablemente se ensucien todo y si bien las lavanderías se especializan en lavar cosas poco comunes, dudosamente te tomen tu enorme bestia monstruosa y la laven.

El Wampa es lo suficientemente grande como para que se sienten (un poco apretados) dos humanos adultos o bastante cómodo uno solo. Ideal para sentarte a jugar videojuegos o para apoyar los pies descalzos o en medias durante el invierno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios