Colgador con forma de mando de PlayStation

Tener una PlayStation es algo que muchos ya disfrutan y otros desean, pero lo cierto es que estas consolas (al igual que otras) se han convertido en todo un referente de la cultura popular de modo que no nos sorprende encontrar todo tipos de artículos relacionados y en algunos casos, se trata de modelos de lo más sorprendentes.

Colgador con forma de mando de PlayStation

Colgador con forma de mando de PlayStation 2

En Ocompras hemos dado con el colgador que hará las delicias de los amantes de las PlayStation, un colgador que cuenta con la forma y diseño de un mando de Playstation de modo que a partir de ahora, cada vez que llegues a casa y desees poder dejar tu chaqueta en un lugar adecuado lo harás, ya que tienes el sitio perfecto para ello.

El colgador tan solo tiene dos colgadores pero bastante grandes y resistentes de modo que de ellos puedes colgar más de una prenda. Lo mejor es que cuando no tengamos nada en él, podremos disfrutar de lo decorativo que resulta ya que se engancha a la pared.

Seguro que nunca antes habías visto un colgador como el que ahora te presentamos, que se vende aquí y eso sí,solo apto para amantes acérrimos de la consola ya que su precio supera los 400 euros.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios