Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cojín de iPhone

Cojín de iPhone

Por:

Foto de Cojín de iPhone

 

A los seguidores de Apple les va a volver locos este nuevo cojín tan tecnológico y estupendo. Ya que desde ahora no te separarás de tu iPhone ni cuando duermas.

Es perfecto para las siestas veraniegas en casa, te lo puedes llevar en el coche para una cabezadita, el avión o incluso simplemente como decoración ya es perfecto por su modelo tan único.

Realmente el cojín se llama Smart Cushtie y es ideal para cuando eches de menos tu iPhone, por si lo están reparando, y lo podrás abrazar y darle cariño; además esta almohada, gracias a sus medidas será tu compañero perfecto de viaje. Lo único que no hace este cojín es avisarte de las llamadas perdidas o de tus mensajes, pero tu iPhone no te dará tanto gusto como el Smart Cushtie.

Su precio es de: 17.95 euros.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario