Candado que funciona con imágenes

A veces tener las cosas guardadas bajo llave es de lo más necesario. Para ello necesitarás además un buen candado y nosotros en Ocompras vamos a sorprenderte ahora con el más original de todos.

Candado que funciona con imágenes

En Ocompras hemos dado con un candado que sustituye la tradicional combinación de números para abrirlo por imágenes. De este modo, a partir de ahora si deseas abrir tu candado no deberás mezclar número como por ejemplo “3-4-7” sino que has de elegir una combinación de tres de las imágenes que aparecen en él y a partir de ahí intentar cerrar lo deseado.

Si quieres abrir el candado deberás girar la rueda del candado hasta la imagen que forma la combinación que hayas elegido para el cierre. Por ejemplo, “perro-paraguas-estrella” y de este modo podrás acceder a lo que guarda el candado.

Es perfecto para utilizarlo como cualquier otro candado pero además también lo puedes regalar a tus hijos para que guarden sus secretos en un baúl de juguetes o para hacer un regalo original de cumpleaños por ejemplo. Se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios