Añade una mesa de manera instantánea a todo balcón

Añade una mesa de manera instantánea a todo balcón

Por supuesto que puedes usar el borde del balcón como si fuera la superficie de una mesa para apoyar vasos, botellas de cerveza, boles de snacks y cualquier otra cosa que te guste disfrutar mientras estás del lado de afuera de la casa.

Sin embargo, con apenas un movimiento incorrecto y todo podría terminar en un gran enchastre, o incluso en un grave accidente, dependiendo del peso de la botella, de la altura y de si justo había alguien debajo.

Si preferirías no tener que lidiar con todo eso, quizás lo mejor sea instalar este nuevo invento llamado DeckMATE Rail Tray que está equipado para hacer el trabajo de una mesa que se instala en el borde de tu balcón, permitiéndote que tengas una superficie plana en cualquier tipo de balcón, sin importar su diminuto tamaño.

Diseñado para que se pueda poner en barandas de entre 1 y 8 pulgadas de diámetro, debería funcionar en todos los balcones modernos. Es fácil de colocar con un sistema de enganches que debería permitirte tener todo listo en apenas un par de minutos, incluso si no eres el más hábil con las herramientas y la construcción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios