"> " />

Almohadas luminosas que te acompañan durante la noche

A muchas personas no les gusta dormir solos. No se trata de miedo, sino de preferir la compañía, compartir los momentos de descanso. No todos tienen la oportunidad de dormir con quienes quieren, o quizá si pueden pero dormir toda la noche abrazados no es la mejor idea, una mascota tampoco lo es, para esas personas una excelente alternativa es la almohada estrella luminosa.

Ésta almohada en forma de estrella siempre estará a tu lado, cuenta con un sistema de iluminación sencillo de tres baterías, dentro de su cubierta de tela completamente suave y cómoda color blanco. Cuando la almohada se enciende desprende muchos colores, brillando de manera muy llamativa.

La almohada luminosa es ideal para abrazar toda una noche, gracias a su superficie tan suave. Además, ni acumula, ni pierde el calor corporal, la almohada se mantiene tibia de manera equilibrada para generar un abrazoplacentero.

No importa a qué lado de la cama te voltees, la estrella luminosa siempre estará allí, brillando. Es importante destacar que no se trata de un juguete. Además, sus dimensiones la hacen un artículo mediano que no ocupa mucho espacio y puede adornar el ambiente de cualquier recamara.

deseas comprar esta almohada luminosa se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sara Palomares

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios