Albornoces para niños de Zara Home

0230000250_1_1_2

Aunque para muchos de vosotros el nombre de Zara puede que os suene solo a la firma de moda que cuenta con tiendas en todo el mundo, lo cierto es que al margen de las colecciones de ropa que lanzan cada temporada, cuentan con una línea dedicada a la casa y que, conocida como Zara Home, tiene con todo lo necesario para que nuestra casa esté decorada e incluso podamos contar con la mejor ropa de baño,  tal y como vemos en los albornoces que ahora os presentamos pero que han sido creados para los más pequeños de la casa.

Muchos padres puede que consideren que bañar a un niño pequeño no requiere el que este necesite un albornoz para secarse, ya que podemos hacerlo de manera más rapida con un toalla. Pero si tienes más de un niño al que bañar o no deseas que coja demasiado frío tras la ducha, créeme que un albornoz será una buenísima solución.

En Zara Home no solo los tienes ahora rebajados, sino que además en esta última colección lanzada para la primavera-verano han querido incluir albornoces que al margen de su función encantarán a los niños ya que cuentan con divertidos colores y algún que otro estampado, que seguro atrae su atención.

0230000649_1_1_3

Tienes por ejemplo albornoces como este en el que no solo destaca el llamativo color, en rojo, sino que además cuenta con un bordado del personaje de Minnie Mouse. También lo venden en otros colores y con Mickey Mouse de manera que podrás diferenciar entre niño y niña si lo deseas.

4211017999_1_1_2

Para los padres algo más “fashion”, Zara Home propone albornoces de niño pero con tendencias que se dan en la actual moda que vemos por las calles como el estampado de rayas, y además de colores.

3972014600_1_1_2

Para los recién nacidos o bebés de meses, tenemos albornoces como este con el que poder secarles al completo y protegerles la cabezita para que no la humedad del agua no les resfríe.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios