Ahorrando espacio con cajas de cartón

Como seguramente sabrás, en muchas ocasiones las camas suelen ser objeto de deseo para guardar todo tipo de objetos, sábanas, materiales… ya que debajo de la misma siempre hay un espacio considerable, en muchas ocasiones desaprovechado. Si no tienes un canapé, sigue leyendo… porque te interesa. ¡Y mucho!

En esta fotografía queda claro. La “Paperpedic Bed” cuenta con todo lo necesario para organizar todo tipo de objetos y ropa y ahorrar un espacio tremendo. Pequeñas y sinuosas cajas de cartón se agrupan de una manera casi mágica para mostrarnos que con una filosofía diferente, se puede llegar a ahorrar gran cantidad de espacio sin gastar prácticamente dinero. Pero aún hay más…

No estamos ante unas simples cajas de cartón ideadas y diseñadas para encajar debajo de una base tapizada o un somier. La Paperpedic Bed está totalmente diseñada en cartón y papel, que a pesar de estar construida con materiales a priori frágiles, tiene una resistencia cercana a la tonelada de peso. No suena mal, ¿no? Nosotros, por nuestra parte, no squedamos con la idea de las cajas de cartón bajo el somier… algo más razonable.

Vía: Karton

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios