Ahora puedes tener el reloj de Regreso del Tiempo como reloj despertador

Si eres fan de la trilogía de Regreso al Futuro seguro que conocerás el reloj del tiempo que Marty McFly tenía instalado en su coche, el Delorean y que le permitía poder fijar la fecha del futuro o del pasado a la que deseaba viajar.

Ahora puedes tener el reloj de Regreso del Tiempo como reloj despertador

Los niños de los 80 y 90 crecieron viendo estas películas por lo que ahora son hombres y mujeres que se levantan todos los días para ir a trabajar o para emprender un nuevo día y que podrán ver cada manaña el reloj del tiempo ya que una empresa ha tenido a bien convertirlo en un original despertador.

Con este despertador puede que no viajes en el tiempo aunque sí que recordarás los momentos que te quedaste alucinado viendo la película y como te encantaba ver a Marty saltando entre épocas. Tú también podrás saltar, aunque solo sea de la cama.

El reloj muestra los tiempos correctos y las fechas fijadas por Doc Brown y Marty McFly que viajaron al Regreso al futuro (Parte 2). La verde es la hora actual. Para ajustar la hora se deben pulsar los dos botones en la parte superior del reloj y si deseas comprarlo, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios