Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Unas gafas muy, muy especiales

Unas gafas muy, muy especiales

Definir estas gafas no es tarea fácil, eso está claro.  Lo cierto es que de por sí no sabemos si realmente estamos ante unas gafas, o sencillamente ante una extravagancia pura y dura en su forma más contundente. De aquí en adelante, las llamaremos simplemente las Hand Sunglasses, ya que depsués de todo, es su nombre oficial.

Estas gafas, valga la redundancia, no cuentan con lentes en sí mismas. No son más que una montura verdaderamente original y que simulan a la perfección dos manos de una mujer que cubre prácticamente toda la zona de la cara, excepto lo estrictamente necesario para que los ojos queden al descubierto.

Las "manos", por supuesto, no se pueden personalizar en cuanto a diferentes colores o tamaño, son únicas tanto en el color de las manos como en el de las uñas. En general, un apunte curioso y desde luego no apto para bolsillos que busquen opciones económicas... ya que su precio supera los 200 euros.

Vía: Power2mobiles

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario