Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Personaliza tus RayBan wayfarer

Personaliza tus RayBan wayfarer

Por:

Personaliza tus RayBan wayfarer

Esto si es lo mas ‘in’ en cuanto a las gafas Ray Ban puesto que siempre he dicho que esta firma pese a todo es sota, caballo y rey en sus diseños. Y ojo, es mi firma preferida en monturas, pero es lo que hay y de ahí mi sorpresa cuando he visto la novedad que nos espera.

Pero se ve que ahora quieren avanzar un paso más y para la próxima temporada puedes ser tu mismo el que diseñes tus Ray-Ban wayfarer. Es decir comprar la montura en blanco y junto con ella todo un kit de rotuladores para que seas tú mismo quién diseñe tu par de Ray-Ban a tu gusto y colorido.

Así podrás desarrollar tu creatividad algo que Ray-Ban no está por la labor y te lo deja a ti para que le des tu toque personal. Por el momento no se sabe mucho más de esta novedad.

Vía: Tenerclase

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario