Unas alas de mariposa pintadas a mano para tu disfraz de Halloween

Unas alas de mariposa pintadas a mano para tu disfraz de Halloween 1

Halloween está a la vuelta de la esquina de modo que si ya te encuentras pensando en el disfraz que vas a llevar puede que sea una buena idea apostar por algo que sea original, no solo terrorífico, y que tenga un diseño especial.

Unas alas de mariposa pintadas a mano para tu disfraz de Halloween

Unas alas de mariposa pintadas a mano para tu disfraz de Halloween 2

En Ocompras os presentamos ahora unas bonitas alas de mariposa que cuentan con un tamaño destacado y que han sido pintadas a mano de modo que una vez puestas se ven mucho más espectaculares. De hecho son unas alas que parecen una obra de arte.

Estas alas son perfectas para un disfraz ya que con ellas no necesitarás mucho más. De hecho con un mono negro irás perfecto o perfecta para Halloween.

Al ser realizadas a mano, se deben comprar y luego esperar unas semanas hasta que estén listas. Son grandes con tela para cubrir a un adulto pero con un diseño y corte que no te impedirá hacer movimientos, correr e incluso bailar con ellas.

Si deseas estas alas para Halloween las tienes aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios