El
Por supuesto, éste es un juego de estrategia con siglos de antigüedad así que vamos, hay que tener todo esto en cuenta y aceptar que tenemos que jugarlo en tamaño completo, ¡necesitamos el set de ajedrez de papel!
Seguro, no es una antigüedad con un diseño complicado y decorado con costoso marfil, pero tampoco intenta serlo. Éste es tu propio tablero de viaje para jugar al ajedrez cuando llegues a donde sea que estés yendo. En verdad es lo suficientemente inteligente y lleno de estilo como para tenerlo de decoración en tu hogar.
Con un giro minimalista y moderno de un diseño que no tiene tiempo, este juego resistente es totalmente liviano y portátil. Solo tienes que abrirlo y deslizar las piezas para poder armarlas todas juntas. Armas el tablero y disfrutas de una batalla del juego más interesante de todos a tamaño completo y con piezas que tú has sido capaz de armar con tus propias manos por medio de juntar las partes de cartón.
Bueno, cuando decimos que está hecho de papel, lo que en realidad queremos decir es que está hecho de un resistente y grueso cartón corrugado, pero tú nos entiendes de qué estamos hablando. La idea es muy similar y en verdad es muy inteligente e interesante. Es realmente súper liviano (como si de verdad estuviese hecho de papel) y cambiará completamente la experiencia de jugar al ajedrez mientras se está en vacaciones. El peso aproximado es de nada más que 350 gramos. ¡Vamos! El paquete de galletas de chocolate que llevas en la mochila pesa más que eso. No te puedes quejar.
[…] económico a la creación de este milenario juego de mesa que hunde sus raíces en Asia. En Ocompras se vende un modelo de ajedrez hecho enteramente con pasta de papel reciclado y cuyas majestuosas […]