Un set de ajedrez totalmente hecho de papel

Un set de ajedrez totalmente hecho de papel

El ajedrez para llevar de viajes ya no es tan llamativo como solía ser. Esos imancitos pequeños en la base de las piezas ya no le llaman la atención a ningún niño pequeño. Estas generaciones vienen demasiado difíciles de sorprender. Lo peor del ajedrez en los viajes es que estás en una de dos situaciones: o estás jugando en un tablero magnético totalmente diminuto utilizando pinzas para depilar para poder ser capaz de llevar a cabo tus movimientos o estás mirando una pantalla análoga extraña donde una computadora te vence una y otra, y otra vez.

Por supuesto, éste es un juego de estrategia con siglos de antigüedad así que vamos, hay que tener todo esto en cuenta y aceptar que tenemos que jugarlo en tamaño completo, ¡necesitamos el set de ajedrez de papel!

Seguro, no es una antigüedad con un diseño complicado y decorado con costoso marfil, pero tampoco intenta serlo. Éste es tu propio tablero de viaje para jugar al ajedrez cuando llegues a donde sea que estés yendo. En verdad es lo suficientemente inteligente y lleno de estilo como para tenerlo de decoración en tu hogar.

Con un giro minimalista y moderno de un diseño que no tiene tiempo, este juego resistente es totalmente liviano y portátil. Solo tienes que abrirlo y deslizar las piezas para poder armarlas todas juntas. Armas el tablero y disfrutas de una batalla del juego más interesante de todos a tamaño completo y con piezas que tú has sido capaz de armar con tus propias manos por medio de juntar las partes de cartón.

Bueno, cuando decimos que está hecho de papel, lo que en realidad queremos decir es que está hecho de un resistente y grueso cartón corrugado, pero tú nos entiendes de qué estamos hablando. La idea es muy similar y en verdad es muy inteligente e interesante. Es realmente súper liviano (como si de verdad estuviese hecho de papel) y cambiará completamente la experiencia de jugar al ajedrez mientras se está en vacaciones. El peso aproximado es de nada más que 350 gramos. ¡Vamos! El paquete de galletas de chocolate que llevas en la mochila pesa más que eso. No te puedes quejar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] económico a la creación de este milenario juego de mesa que hunde sus raíces en Asia. En Ocompras se vende un modelo de ajedrez hecho enteramente con pasta de papel reciclado y cuyas majestuosas […]