Transfórmate en zombi con esta pechera

Transfórmate en zombi con esta pechera

¿Todavía es septiembre? Yo no te lo puedo creer. Desde más o menos inicio de mes que siento que Halloween está a la vuelta de la esquina pero parece que todavía falta algo de tiempo. Si eres como yo y ya estás pensando en tu disfraz aquí tienes algo que te puede ayudar mucho.

Se trata de una increíble y súper realista pechera para que puedas transformarte en zombi. En la pechera puedes ver toda la caja toráxica por medio de las costillas a la vista, muchísimas uniones desagradables de músculos o tejidos y por supuesto, sangre por todas partes.

A diferencia de otras partes de disfraz, es súper cómoda y fácil de poner y queda bien en cualquier adulto que no esté en los extremos de tamaño (es decir, que no sea diminuto o gigante… lo siento jugadores de básquet).

Esta pechera se une a tu cuerpo por medio de tiras que se pueden esconder con mucha facilidad debajo de una camisa, chaleco, etc. Y por supuesto, la parte de abajo se une a tus pantalones o pollera y queda escondido.

Para un aspecto genial tendrás que esforzarte en conseguir buen maquillaje y arruinar un poco tu ropa, pero confiamos en que puedes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios