Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tocadiscos función mp3

Tocadiscos función mp3

Por:

Tocadiscos función mp3

Apenas quedan discos en vinilo aunque de vez en cuando algún grupo nos deleita con un lanzamiento en tan  retro formato pero que en su tiempo fue todo un gran invento. Claro que también hay quienes tenemos todavía discos de vinilo guardados y nos gusta escucharlos de vez en cuando.

Por ello este tocadiscos que os presento tan novedoso, es toda una evasión hacia la nostalgia del pasado, que tampoco hace tanto la verdad que dejaron de estar en el mercado pero como avanzamos tecnológicamente a pasos agigantados, ahora vienen renovados y con funciones más avanzadas.

Este tocadiscos tiene la función MP3 y por ello hace posible convertir si así lo deseas tus viejos discos de vinilo en MP3, a parte de ello, los puedes guardar en las tarjetas de memoria y USB.

Todo un  dispositivo que combina a la perfección la nostalgia del pasado con la tecnología de hoy. Tiene una pantalla brillante para la visualización de todas las funciones pero con un guiño a lo retro y de los antiguos radios y es que parece ser que lo retro hoy en día marca las tendencias más avanzadas en el mercado.

Si estáis interesados en este tocadiscos lo podéis adquirir por 80,81 euros.

Vía de compra: informatica2

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario