Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Taza de Rubik

Taza de Rubik

Por:

Foto de Taza de Rubik

Ya hace años que Emó Rubik inventó el famoso y popular juego que lleva su mismo nombre, allá por 1974 y con él vinieron los quebraderos de cabeza para media humanidad porque ¿Quién no ha jugado a este cuadradito que su cometido es formar cada lado de un mismo color?

Un puzzle con el que se puede pasar horas y horas de entretenimiento y ahora podrás tenerlo en tus desayunos porque con esta taza que emula a la perfección el cubilete de Rubik, seguramente  tus desayunos son más despejados.


Toda una taza completamente diferente a todas las que puedas tener en el hogar o si eres de los que te gusta coleccionarlas, ya tienes otra para que luzca en la vitrina como exposición. De todos modos tiene la cantidad ideal para tomarte una buena taza de café o cualquier tipo de infusión.

Todo un diseño de lo más original y colorido que te alegrará cada mañana mientras desayunas y por supuesto es perfecta para los fans del cubo de Rubik.

Vía de compra: Curiosite

Anímate y déjanos tu comentario