Smartphone Xperia Play

Toda una verdadera maravilla para los amantes de las nuevas tecnologías. Ya que este  smartphone Xperia Play de Sony Ericsson cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y está ideado para disfrutar de todo el universo multimedia y el ocio.

Este smartphone con certificación PlayStation tiene un teclado con unos controles igual que  su famosa videoconsola y gracias a un widget dedicado a ese efecto, podrás acceder a un amplio catálogo de juegos descargables directamente desde el terminal.

Este Xperia Play también pone a tu disposición una pantalla ancha de 4 pulgadas de vidrio mineral remitente a las ralladuras y una cámara de fotos de 5 megapíxeles.

Integra un chip WiFi de Bluetooth y la certificación DLNA para que te beneficies de una conexión inalámbrica a toda prueba. Además,  hace las funciones de GPS. Este smartphone encuentra y calcula el mejor itinerario gracias a los mapas de Google.

Desde luego es toda una maravilla este adelanto que se puede llevar lo tiene todo en uno. Claro que su precio ronda los 555 euros, pero como soñar es gratis al menos por verlo no nos cobran.

Vía de compra: Pixmania

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios