Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Parchís de Los Simpsons

Parchís de Los Simpsons

Este simpático juego de mesa o pachís de Los Simpsons es un juego perfecto para poder hacer un regalo ahora en Navidad a una persona que quiera tener objetos de esta mítica serie de dibujos animados. Este tipo de juegos son siempre muy agradables para poder pasar un rato divertido.

Los coleccionistas de objetos de Los Simpsons seguro que no se querrán perder tener este estupendo parchís, además de ser un juego de mesa original que viene muy bien para poder disfrutar de buenos ratos con la familia.

El precio de este divertido juego de mesa de Los Simpsons es de 29 euros, que es un muy buen precio para los coleccionistas y aquellas personas que quieran tener un nuevo y original juego con sus personajes animados favoritos, en este caso un juego de Los Simpsons para que toda la familia pueda disfrutar de un buen rato de ocio.

Página del producto: Vistoenpantalla

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario