Muñecos de peluche del Mortal Kombat

Muñecos de peluche del Mortal Kombat

Dependiendo de la edad que tengas, puede ser que hayas jugado horas y horas al Mortal Kombat en un arcade, comprando de a pocas fichas (porque tus padres nunca te daban demasiado dinero) o en la comodidad de tu hogar por medio de una consola o un emulador de PC.

Yo estoy dentro del primer grupo y a veces cuando recuerdo todas esas horas frente a una máquina arcade me entra toda la nostalgia junta… y me siento un poco vieja, por supuesto.

Pero la cuestión es que todos tenemos buenos recuerdos del Mortal Kombat. Había muchos juegos de pelea cuando éramos niños, pero pocos tan violentos y genialmente agresivos como éste. Tanto que si tus padres hubieran visto realmente lo que estabas haciendo probablemente no te hubieran dejado jugar más.

Pero superamos esa época y nos convertimos en adolescentes y adultos de bien que entienden que esa violencia se queda dentro del mundo de los videojuegos. Y recordamos con cariño al Mortal Kombat (o lo seguimos jugando cuando nos juntamos con amigos).

Para recordar ese fantástico videojuego aquí te traemos dos bonitos peluches que puedes poner cerca de las consolas o la PC o en cualquier sitio de tu dormitorio: ellos dos son Sub-Zero y Scorpion, probablemente los dos personajes más característicos del juego.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios